Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 octubre 2010 4 28 /10 /octubre /2010 07:42

DSC01916DISTANCIA : 5 K.

FECHA : 07 DE NOVIEMBRE 2010.

HORA : 7AM.

CATEGORIAS : DESDE 5 AÑOS A  60 Y MAS.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

EN HOSPITAL INFANTIL, DPTO. DE INFORMATICA Y ESTADISTICA(1 PISO)

TELEFONOS : 2 890 600, EXT. 264 Y 519.

ENTREGA DE NUMEROS PERSONALMENTE CON IDENTIFICACION OFICIAL, LOS DIAS 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE

8:00 A 15:00 HRS.EN EL MISMO DEPARTAMENTO.

NO HABRA INSCRIPCIONES EL DIA DEL EVENTO.

HERMOSILLO, SONORA, MEXICO.

TAMBIEN NOS PUEDES VISITAR EN FACEBOOK : SONORA RUNNERS

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
Hace 16 años corri la carrera del hospital en octubre o noviembre no recuerdo la fecha exasta era de 10km. Como puedo encontrar los resultados x este medio y la grabacion dela premiacion yo saqe el tercer lugar pero lo sigo haciendo y quiero qmis hijos sigan cn el mismo ejemplo del atletismo podran ayudarme gracias
Responder
V
Saludos
M
Hacen falta carreras asi desde los 5 años en adelante, vamos a correr en familia.
Responder
O
<br /> Hola, yo no soy de Hermosillo pero me gustaria correr en esta carrera. Como puedo inscribirme si no habra inscripciones el dia del evento. Les agradezco cualquier informaciòn que me puedan dar.<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br /> Hola : no me habia dado cuenta de su mensaje ya q este no aparecio en mi correo algo fallo.<br /> <br /> <br /> espero poder ayudarlo .en FACEBOOK  casi siempre estoy conectado envieme su solicitud y yo se la apruebo.<br /> <br /> <br /> Gracias por visitar este espacio.<br /> <br /> <br /> Frankie Val.<br /> <br /> <br /> Sonora Runners.<br /> <br /> <br /> <br />